Nuevo Taller de Medicina Tradicional China y Medicina Indígena de México

Durante este mes de abril 2025 iniciaremos un interesante taller sobre las bases filosóficas de la medicina tradicional china y su relación con la medicina tradicional indígena de México. Los talleres serán principalmente en línea y los conductores serán Tonatiuh Menendez Parra y José Ricardo. A la brevedad compartiremos más información sobre los beneficios y contenidos de este interesante curso.

@japsun_curanderos_mexico

¡Descubre la Medicina Tradicional China! Curso Teórico-Filosófico virtual y presencial Por el momento no estamos ofreciendo teleconsulta y ni fármacos o medicinas. Este video es sólo sobre un curso de orientación sobre los fundamentos teóricos de la medicina china y la medicina tradicional indigena de México. Con el experto Tonatiuh Meléndez Huerta. El maestro Huerta ha sido discípulo distinguido de dos de los más importantes promotores de la medicina tradicional china en México: La Dra. Raquel Huerta Parra y y es egresado del Instituto el Dr. Tomás Alcocer González de Medicina Tradicional China. ¡ Iniciamos en abril ! Contenido: Bases de la Medicina China – Filosofía y conceptos clave como Qi, Xue, Jing, Yin Yang. – Teorías esenciales y tratamientos tradicionales. Beneficios: – Desarrollo profesional. – Habilidades terapéuticas prácticas. – Relación con la medicina tradicional indígena de México – Oferta Especial: ¡Reserva antes del 28 de marzo y ahorra un 15%! ¡Espacios limitados! Cierre de inscripciones el 28 de marzo. ¡Aparta tu lugar hoy para entender tu salud con la Medicina China! Temario:
Clase I: Historia de la Medicina China Clase II: Teorías esenciales Clase III: Yin-Yang y Cinco Elementos Curso organizado por JAPSUN Medicina Tradicional Mexicana y el Centro de Difusión Integral de la Medicina Tradicional China ¡Aprende de los fundamentos de la Medicina China y transforma tu carrera hoy mismo! ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar en este valioso curso! #japsun @JapsunMedicinaTradicionalMexica#TonatiuhMelendezHuerta #MedicinaChina MedicinaTradicionalChina. #TallerdeMedicinaChina

♬ sonido original – japsun

Deja un comentario