Huevo: recomendaciones para su consumo

¿Te encantan los huevos? ¡Escucha esto!

 ¡Hey, amante de los huevos! ¿Cuántos crees que puedes comer a la semana? Descubre el equilibrio perfecto en solo unos segundos.

Según expertos, 5-6 huevos a la semana son ideales para una salud óptima. ¡Pero cuidado! No más de 2-3 en un día para mantener esa sonrisa saludable.

Evita riesgos como la salmonela. ¡Cocina los huevos ligeramente para obtener la mezcla perfecta de sabor y seguridad!

¿Huevos fritos al desayuno? ¡Mejora tu rutina! ¡Cambia a huevos cocidos para mantener ese brillo saludable!

:Recuerda, ¡un único plato con los huevos es la clave! Para consejos más precisos, ¡siempre consulta a un profesional!

¡Haz del disfrute de los huevos una experiencia sabia y saludable! ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

@japsun_curanderos_mexico

¿Te encantan los huevos? ¡Escucha esto en 3, 2, 1! ¡Hey, amante de los huevos! ¿Cuántos crees que puedes comer a la semana? Descubre el equilibrio perfecto en solo unos segundos. Según expertos, 5-6 huevos a la semana son ideales para una salud óptima. ¡Pero cuidado! No más de 2-3 en un día para mantener esa sonrisa saludable. : Evita riesgos como la salmonela. ¡Cocina los huevos ligeramente para obtener la mezcla perfecta de sabor y seguridad! ¿Huevos fritos al desayuno? ¡Mejora tu rutina! ¡Cambia a huevos cocidos para mantener ese brillo saludable! :Recuerda, ¡un único plato con los huevos es la clave! Para consejos más precisos, ¡siempre consulta a un profesional! ¡Haz del disfrute de los huevos una experiencia sabia y saludable! ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! #huevos #japsun #medicinatradicional #medicinaindigenademexico #nutricion

♬ sonido original – japsun
Los huevos son una excelente fuente de nutrimentos, pero hay que consumirlos con moderación…

Deja un comentario